0e3606ac e2c9 494e 8470 441La tarde de hoy alrededor de las 13:30 hrs., elementos de la Policía Municipal de Totolac, durante el patrullaje a la altura del trébol, fueron abordados por una persona del sexo masculino quien presumía haber visto el vehículo que le fue despojado con violencia el pasado 28 de abril en la localidad de Santa María Acuitlapilco.

Totolac, Tlax.- Inmediatamente de recibir el reporte, los uniformados se dirigieron a la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Adolfo López Mateos, donde efectivamente encontraron la unidad tipo Aveo color gris modelo 2013 con placas de circulación XLV-17-21 debidamente estacionado y cerrado sin aparentes daños.

Luego de verificar los datos en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), fue entregado a la Procuraduría General del Estado en la unidad correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Totolac, exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066. (Boletín)