La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó en perfecto estado de salud a una menor de 17 años de edad, que fue reportada como no localizada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, el 15 de junio del año en curso, y quien en su oportunidad declaró que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que se encontraba en casa de su pareja sentimental en la capital del estado.

Tlaxcala, Tlax.- Los hechos fueron denunciados la noche del 15 de junio del año en curso, cuando los padres de la menor de edad de nombre Andrea N., interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público por hechos probablemente constitutivos de delito, en virtud de que su hija, de 17 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala con dirección a la institución educativa donde asiste, ubicada en el municipio de Tlaxcala; sin embargo, conocieron que no asistió y hasta esa fecha se desconocía su paradero.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación de la PGJE iniciaron de inmediato las pesquisas correspondientes, con la finalidad de ubicar a la menor.

Aunado a ello, los detectives fueron informados por la madre de la agraviada, que logró establecer comunicación con una de las amigas de su hija, quien le comentó que Andrea N., se encontraba en la casa de su pareja sentimental, ubicada en la comunidad de Atlahapa, del municipio capitalino.

Posteriormente, la tarde del 16 de junio, la menor se presentó con sus padres en las instalaciones de la PGJE, donde declaró ante el fiscal que dejó su hogar para ir a vivir con su pareja sentimental; asimismo, aclaró que fue por voluntad propia y que en ningún momento fue privada de su libertad, por lo que el Representante Social concluyó la investigación, ya que no existe delito que perseguir. (Boletín)