trailerFue robada en Puebla y localizada en un par de horas en territorio tlaxcalteca.


Tlaxcala, Tlax.- Gracias a la oportuna intervención y reacción de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un tracto camión y rescataron al chofer que había sido amagado, esto en el municipio de Tetlatlahuca.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales fueron alertados por medio del número de emergencias 066, para la localización de una unidad marca Kenworth, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación 798DY1 del Servicio Público Federal, acoplado con dos cajas secas cargadas con productos de la empresa de “Coca Cola”.

Mismo que había sido robado con lujo de violencia en el municipio de Coronango perteneciente al vecino estado de Puebla.

Por lo anterior, los uniformados montaron de inmediato un operativo de búsqueda en los diferentes accesos carreteros de la entidad, lo que en cuestión de horas dio como resultado la localización de dicha unidad motora.

La cual fue ubicada sobre la carretera Jesús Tepactepec con dirección hacia Santa Ana Portales del municipio de Tetlatlahuca.

Con el objetivo de corroborar los datos, los representantes de la ley inspeccionaron el vehículo, momento en el que se percataron que en el interior se encontraba un masculino maniatado.

Inmediatamente los oficiales brindaron auxilio a la persona con los protocolos correspondientes y minutos después la víctima fue trasladada al Hospital General del Sur para su valoración médica.

Finalmente, el camión fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La CES mantiene acciones que contribuyen a dar respuesta inmediata y eficaz, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y material a la sociedad tlaxcalteca. (Boletín)