camion recupFue robado en Chiautempan y localizado en la Magdalena Tlatelulco.


Tlaxcala, Tlax.- Derivado de los constantes recorridos de vigilancia por parte de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un tracto camión con reporte de robo, esto en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales patrullaban sobre la calle Buenos Aires de la colonia Tetela, momento en el que observaron una pesada unidad marca Kenworth, tipo caja seca, color blanco, modelo 2003 y con placas de circulación GR-02246 particulares del estado de Guanajuato.

Misma que se encontraba mal estacionada y con las portezuelas abiertas, por lo que como medida preventiva los uniformados procedieron a realizar una inspección ocular.

Donde al consultar los datos con el Sistema Plataforma México, se percataron que contaba con reporte de robo con fecha del 24 de junio del presente año en Santa Ana Chiautempan.

Finalmente, los representantes de la ley hicieron al aseguramiento del vehículo y cadena de custodia para ser remetido y puesto a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene acciones coordinadas en los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, con el objetivo de mantener un estado seguro. (Boletín)