FOTO 682Fue localizado en terrenos de labor en Huamantla.

Tlaxcala, Tlax.- Derivado del rápido actuar de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró ubicar de manera inmediata un tractor que había sido robado, esto en el municipio de Apizaco.

Lo anterior, luego de que los agentes de seguridad fueran alertados vía radio transmisor sobre el hurto de un tractor y una rastra agrícola, ambos de marca John Deer de color verde en la comunidad de Santa María Texcalac.

Por lo que, los uniformados estatales pusieron en marcha un operativo de localización, mismo que dio resultados minutos más tarde, cuando en terrenos de labor fue encontrado un tractor con las características antes mencionadas.

Ante lo sucedido, los representantes de la ley inspeccionaron la zona conocida como el paraje “la melga” perteneciente a la comunidad de Hermenegildo Galeana perteneciente al municipio de Huamantla, donde al consultar con el servicio de emergencias arroja que cuenta con reporte de pre denuncia con número 4211318.

Posteriormente tanto la unidad motora como la rastra agrícola, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

Gracias al correcto actuar de los policías estatales, la CES continua dando buenos resultados en el combate a la delincuencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y material de los tlaxcaltecas. (Boletín)