16839680 1225019587615261 1272093530 n5b15dFueron encontradas en perfecto estado de salud.

Gracias una acción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, lograron ubicar a dos menores de edad extraviadas en las inmediaciones del mercado nuevo en el municipio de Chiautempan.

La señora Patricia Maravilla, notificó a los efectivos que sus hijas de nombre Ximena y Ana Karen de 4 y 1 año y medio de edad, se habían extraviado, por lo que de inmediato se activó un plan de búsqueda en la periferia del centro de abasto.

Después de varios minutos, los policías estatales ubicaron a los menores quienes se encontraban en la zona de venta de ropa, fueron localizadas en perfecto estado de salud.

Uno de los compromisos del comisionado estatal de seguridad, Hervé Hurtado Ruíz, como parte de las acciones de reingeniería de la corporación, es atender de manera oportuna el llamado de las familias en situación de riesgo, esto, con la puesta en operaciones de la Unidad de Protección Familiar, sus actividades se concretarán en la proximidad social y atención de sectores vulnerables como: niñas, niños, personas adultas mayores y con alguna discapacidades.

Las acciones de la CES continúan de forma permanente para cumplir la misión de brindar seguridad a la ciudadanía y refrenda su compromiso de coadyuvar con la sociedad para mantener y preservar el estado de derecho y tranquilidad que impera en todo el territorio tlaxcalteca. (Boletín)