nota abogados 0La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación correspondiente a fin de conocer la forma cronológica de los hechos en los que una persona del sexo masculino, fue herida por un disparo de arma de fuego, por lo que se encuentra recibiendo atención médica especializada en el Hospital Regional de Tzompantepec.

A las 01:54 horas del 27 de marzo, el servicio de emergencias 911, informó que en la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Apizaco, se encontraba un hombre lesionado por un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen.

Minutos después, personal del Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras de la Secretaría de Salud (Sesa) notificó a la PGJE el ingresó de una persona del sexo masculino, relacionada con el reporte emitido previamente por el servicio de emergencias.

Con esta información, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de lesiones, al tiempo que oficiales de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio y trataron de recabar la declaración del afectado; sin embargo, se encontraba en quirófano siendo intervenido.

Una vez que el estado de salud del afectado mejore, los detectives obtendrán su testimonio; no obstante, peritos en sus distintas ramas realizaron las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos y oficiales ya se encuentran recabando las declaraciones de testigos y familiares de Salvador N.

Finalmente, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza la debida integración de la indagatoria con la finalidad de ubicar a él o los agresores y con ello fincar responsabilidades con forme a la ley. (Boletín)