remolquesSe recuperaron un total de 84 paquetes de ladrillos.

Como parte del reforzamiento de las estrategias implementadas por elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron dos contenedores con reporte de robo, esto en el municipio de Huamantla.

Esta acción se derivó cuando policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir el robo de transporte de carga en la entidad.

Resultado de ello fue la localización y recuperación de dos remolques tipo Plataforma, de las marcas Caval y Viesca, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, cada una cargadas con 42 paquetes de ladrillos.

Durante la inspección y corroboración de los datos de las unidades al Sistema Plataforma México arrojaron con reporte de robo.

Por lo anterior, los representantes de la ley procedieron a realizar la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, los remolques y la mercancía recuperada fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal.

El Gobierno del Estada a través de la CES exhorta a la ciudadanía a extremar sus precauciones para proteger sus unidades a fin de inhibir cualquier acto delictivo.