camionaSe recuperaron catorce bultos de polietileno sustraídos de manera ilegal de vagones del tren.

Los operativos estratégicos que implementa el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) permitieron asegurar dos unidades cargadas con 14 bultos de polietileno, los cuales fueron sustraídos de manera ilegal de un tren de carga en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

La ubicación y aseguramiento de estos dos vehículos se realizó sobre la carretera de San José Cuamantzingo a un costado de las vías férreas, cuando elementos policiacos detectaron a un camión de la marca International, tipo tortón, modelo 1996, color morado con franjas amarillas y azules, con placas de circulación del servicio público federal.

Así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color rojo, con placas particulares del estado de Tlaxcala.

Los vehículos se encontraban cargados con nueve y cinco bultos de polietileno, respectivamente y ante los indicios de que el producto había sido robado del tren, los elementos de seguridad pública procedieron a resguardar la zona para custodiar los automotores y la mercancía recuperada.

Los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la CES inhibe delitos en todo el territorio estatal y contribuye a preservar la paz social en beneficio de los habitantes.