3 1Se recuperaron 17 toneladas de huevo

Con el seguimiento de las estrategias y de denuncias ciudadanas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero un camión con cargamento en el municipio de Mazatecochco.

De acuerdo a una denuncia emitida al servicio de emergencia 911, el conductor de un camión marca Kenworth, tipo tortón, color blanco y con placas del estado de Jalisco reporto la unidad como robada.

Con la denuncia, se activaron los protocolos de actuación por policías estatales, lo que dio como resultado la localización de la pesada unidad sobre la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chiautempan a la altura del municipio de Mazatecochco, misma que se encontraba cargada con 17 toneladas de huevo.

Al corroborar las características, coincidía con el reporte de robo denunciado por el afectado, por lo que fue realizada la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, el vehículo con la mercancía recuperada fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público para el proceso legal conforme a derecho.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, brinda atención inmediata para mantener la tranquilidad en cada municipio de la entidad.