IMG 2743La unidad contaba con reporte de robo de fecha 4 de julio del año en curso.

Como resultado de los recorridos implementados por los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, una caja seca que contaba con reporte de robo vigente en Tlaxcala.

Esta acción tuvo lugar el 9 de julio, cuando oficiales de la Policía de Investigación comisionados en el municipio de Calpulalpan, realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera México-Veracruz, con el propósito de abatir el robo de transporte de carga.

De esta manera, a la altura del kilómetro 60+500 observaron a un costado de la cinta asfáltica, una caja seca marca Fruehauf, color blanco, mal estacionada y con placas del servicio público federal, la cual presentaba huellas de accidente en la parte trasera.

Acto seguido, los oficiales investigadores se aproximaron a la unidad y realizaron una inspección física, por lo que al contar con el número de serie, consultaron los dígitos en los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de confirmar o descartar alguna irregularidad.

Poco después, fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Apizaco, radicada el 4 de julio del año en curso.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.