170328 PGJE PERICIALES 14La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de un chofer del transporte público, a través de diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización y detención del o los imputados del delito de homicidio.

Asimismo, el titular de la dependencia, Tito Cervantes Zepeda garantiza el apoyo incondicional a los familiares del agraviado durante todo el procedimiento jurídico, al tiempo que ratifica que se agotarán todos los medios legales, científicos y de investigación, a fin de que este delito no quede impune.

El reporte de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la esquina que forman la avenida Revolución y calle Camino Real, en el municipio de Tlaxcala, fue notificado a la PGJE a través del servicio de emergencias 911, a las 17:45 horas del 8 de agosto.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación acompañados de peritos en sus distintas ramas, se trasladaron al lugar de los hechos, donde comenzaron las primeras indagatorias del cuerpo que yacía sobre la acera.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley, de quien se tuvo conocimiento respondió al nombre de Ignacio N.

Asimismo, peritos y oficiales de investigación localizaron una camioneta del servicio público local en calidad de abandonada, en la comunidad de Ixtulco, la cual presuntamente era conducida por el hoy occiso, por lo que será puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputados del delito de homicidio.