2b5f8d93 3355 4ef2 9095 1f042147bfd8Resultado de los recorridos de inspección en diversas zonas estratégicas de la entidad, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró ubicar y recuperar un remolque tipo jaula que cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

La recuperación de la unidad ocurrió cuando los oficiales investigadores realizaban recorridos de inspección en diferentes carreteras y municipios de la entidad, con el propósito de inhibir cualquier conducta delictiva.

En ese momento, específicamente en la población de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, los policías adscritos a la PGJE observaron un remolque tipo jaula, color rojo y sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado.

Ante esta situación, los investigadores se acercaron a la unidad pesada y verificaron que se encontraba en calidad de abandonada; acto seguido, realizaron una consulta de los números de identificación en las diferentes bases de datos con las que cuenta la corporación estatal.

Poco después, fueron informados que el remolque fue reportado como robado en marzo de 2017, en el estado de Tlaxcala, específicamente en el municipio de Xaltocan, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.