■ Los seis asegurados en Tetla, son originarios del Estado de Guerrero, dos cuentan con antecedentes por privación de la libertad.

Los cuatro detenidos en Tequexquitla, fueron reportados por intento de asalto a transeúnte.

WhatsApp Image 2018 06 09 at 10.26La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a 10 personas con armas de fuego, seis en el municipio de Tetla de la Solidaridad y cuatro en El Carmen Tequexquitla.

En la primera acción, elementos de la División de Inteligencia ubicaron y aseguraron en San Francisco Atexcatzingo en Tetla, una camioneta y al inspeccionar al interior, localizaron dos armas de fuego, y un envoltorio con droga, mejor conocida como piedra, además, 5 hombres y una mujer, quienes intentaron darse a la fuga pie tierra. Dos de los detenidos, tienen antecedentes por privación de la libertad en el Cereso de Coyuca de Catalán en el Estado de Guerrero.

En la segunda acción, elementos de la División de Operaciones, Región Cuapiaxtla, a través del operativo fronterizo, aseguró a cuatro hombres, un arma de fuego tipo escopeta y una camioneta, los cuales momentos antes habían sido reportados por intento a asalto a transeúnte.

Las personas aseguradas, las armas, vehículos y enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (Boletín)