■ En ese mismo año, se capturaron a cuatro personas que participaron en los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la quinta y última persona imputada por el delito de secuestro agravado, perpetrado en 2015 en el municipio de Zacatelco y en agravio de un quincuagenario.

TERESA NOficiales de la Policía de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) dieron cumplimento al mandato judicial instruido en contra de Teresa N., de acuerdo a datos de prueba que integran la indagatoria.

Lo anterior, ya que el 1 de mayo del citado año, el Grupo Especializado Antisecuestros de la Policía de Investigación rescató sano y salvo a un hombre que fue privado de su libertad; asimismo, en hechos diferentes aseguraron a dos mujeres e igual número de hombres que participaron en el delito.

Aunado a estos hechos, se conoció que Teresa N., estuvo relacionada en el secuestro, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Trabajos de investigación realizados por los oficiales del COE, permitieron dar con el paradero de la imputada el 2 de julio del año en curso en el municipio de Zacatelco, por lo que fue presentada ante el juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

La Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a quienes violenten la ley, garantizando cero impunidad en la entidad. (Boletín)