Los artículos fueron localizados en el municipio de Huamantla.

Durante el trabajo de campo, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró identificar un inmueble en cuyo interior se encontraba mercancía que fue reportada como robada.

MERCANCIA PGJE TLAXA través de una llamada por parte de una empresa de cerrillos, los investigadores tuvieron conocimiento que una de sus unidades salió de ruta, por lo que el rastreador satelital la ubicó sobre la carretera Huamantla-Puebla a la altura de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio tlaxcalteca.

Al dar seguimiento a este reporte, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron un inmueble con dos cortinas metálicas; asimismo, lograron detectar desde el exterior varias cajas de cartón con la mercancía que transportaba la unidad robada.

Por estos hechos, el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes con la finalidad de que la mercancía sea extraída para su devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad. (Boletín)