■ El adolescente fue localizado en el municipio de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación localizó a un menor de edad que salió de su domicilio por su propia cuenta.

0824 menor localizadoUna vez que los oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento de la denuncia hecha por el padre del extraviado, se abocaron a indagar el paradero de éste.

En la querella, el padre detalló que su hijo salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtenco el 20 de agosto del año en curso y ya no regresó.

De esta manera, los oficiales investigadores agilizaron los protocolos correspondientes de búsqueda de personas y se activó la Alerta Amber respectiva, además de que se difundieron las señas particulares del menor, entre otras acciones.

Producto de este trabajo, el menor de quince años de edad fue localizado en el municipio de Apizaco por los Oficiales, quienes de inmediato contactaron a sus familiares para entregarlo sano y salvo.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala fortalece las acciones de investigación y búsqueda en casos de personas desaparecidas a efecto de garantizar su seguridad y la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)