■ En Tlaxco, se detuvo una persona en flagrancia y un vehículo con una cisterna hechiza con capacidad aproximada de dos mil 500 litros.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Tlaxco, aseguraron a una persona con posesión ilegal de hidrocarburo.

0824 CESDerivado del despliegue y filtros en la entidad, la tarde de este jueves sobre la carretera Buenavista, se encontró una camioneta tipo plataforma, al realizar la inspección, se ubicó un hombre, así como una cisterna hechiza con capacidad aproximada de dos mil 500 litros, así como herramientas para trasiego de hidrocarburo.

La persona detenida, el vehículo e hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que la CES continúa con trabajos de blindaje del estado, con trabajos mediante métodos científicos y tecnológicos, mejorando la capacidad de reacción y el quehacer policial, “hay voluntad y disposición de seguir manteniendo un Tlaxcala seguro y de seguir llevando acciones contra toda incidencia delictiva”. (Boletín)