• El imputado presuntamente privó de la vida a un hombre durante una riña en Tepeyanco.

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

IMPUTADO OSCAR N

Los hechos se registraron en 2010, cuando derivado de una riña en el municipio de Tepeyanco, el imputado detonó un arma de fuego en contra de tres sujetos, lo que le propició la muerte a uno de ellos, en tanto, los otros dos resultaron lesionados.

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Oscar N.

Como resultado de las pesquisas realizadas por oficiales, el 23 de agosto del año en curso, tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser ubicado en el municipio de Tepeyanco, por lo que los investigadores se trasladaron a esa comuna.

Al arribar específicamente sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, ubicaron a Oscar N., de 49 años de edad, a quien le informaron la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

Por lo que fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.