En el lugar fue localizado un camión International que fue robado horas antes.

El trabajo de campo que realizan Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar un inmueble en el que se encontró un camión marca International con reporte de robo.

ayometla3Los hechos se concretaron el 18 de septiembre, cuando los oficiales recibieron el reporte del robo de la unidad pesada marca International, color blanco, acoplada a una caja seca color rojo, con placas del servicio público, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda del vehículo.

Durante las labores de campo, los investigadores tuvieron conocimiento que la unidad contaba con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación del vehículo en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Ayometla.

De esta manera, se trasladaron a dicha demarcación y localizaron un predio con un zaguán de herrería color blanco. Ahí, comenzaron con las respectivas indagatorias y observaron desde el exterior la unidad pesada con las características descritas en la denuncia.

Con esta información, los oficiales procedieron al aseguramiento del inmueble, mientras que el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente para posteriormente extraer la unidad.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de investigar y atender las denuncias anónimas en las que se manifiesten diferentes delitos. (Boletín)