Estas acciones representan el fortalecimiento entre cuerpos de seguridad en la entidad, como parte del reforzamiento en las alianzas intermunicipales.

1 6La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con Policía Municipal de Hueyotlipan, aseguraron a dos personas por el probable delito de robo de estructuras metálicas.

Luego de una denuncia anónima, se tuvo conocimiento que dos hombres se encontraban realizando movimientos y cargando objetos a una camioneta, entre carretera San Simeón Xipetzingo a Buenavista.

De manera coordinada, elementos de la División de Operaciones región Muñoz de Domingo Arenas y Policía Municipal, realizaron despliegues y patrullajes en el lugar, localizando a una camioneta cargada con partes de la estructura metálica de la Casa de Pesca de la Presa San Fernando.

Por lo que, fueron asegurados Luis N y José N al encontrarse en flagrancia por el probable delito de robo, quienes junto con la unidad y partes metálicas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad. (Boletín)