■ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación por los delitos de homicidio y daños por culpa en contra de un imputado, presuntamente responsable del atropellamiento y fallecimiento de un hombre en la carretera México-Veracruz.

En primera instancia, el servicio de emergencias 911 reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Tocatlán, por lo que especialistas de la PGJE se trasladaron al lugar y ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

1216 PGJE PERICIALES 40Acto seguido, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la diligencia de necropsia; en tanto, familiares identificaron a quien en vida respondió al nombre de Carlos N., que al morir contaba con 40 años de edad.

Posteriormente, elementos de la policía municipal de Tocatlán, quienes fueron los primeros respondientes y los encargados del procesamiento del lugar de los hechos, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Adolfo N., por los delitos de homicidio y daños por culpa.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica realizar todos los actos de investigación y diligencias necesarias, con el propósito de fincar responsabilidades y garantizar la reparación del daño a los familiares del hoy occiso. (Boletín)