■ La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su oportuna devolución.

El trabajo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar una unidad con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

0222 vehiculo robadoLos hechos se registraron cuando la agraviada utilizó la línea de emergencias 911 y reportó que en el municipio de Chiautempan, observó estacionado su vehículo marca Kia, color azul, el cual le fue robado el 1 de diciembre de 2018.

Con esta información, los investigadores se trasladaron a dicha demarcación específicamente en la calle Morelos, donde de inmediato procedieron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que solicitaron a la conductora de la unidad realizar una revisión precautoria.

De esta manera, los investigadores recabaron los números de identificación del vehículo, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos y corroboraron que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los investigadores informaron a la conductora del vehículo el estado que guarda, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su proceso legal correspondiente, así como la oportuna devolución.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos. (Boletín)