Se aseguró a una persona, quien no acreditó la posesión legal de su vehículo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró este domingo en distintos municipios de la entidad y en acciones diferentes, tres vehículos con reporte de robo.

3 1A través del apoyo tecnológico y filtros fronterizos con el propósito de brindar seguridad para prevenir y combatir el delito de robo de vehículos, así como toda incidencia delictiva; elementos de la CES recuperaron los vehículos siguientes:

Una unidad Volkswagen, tipo pointer ubicada circulando a exceso de velocidad tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia en coordinación con elementos de vialidad en el barrio de Tlaltepango, San Pablo del Monte; por lo que proceden a detener la unidad y realizar una inspección preventiva detectando que cuenta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, mediante la alerta emitida por un arco detector se localizó una camioneta Nissan NP300 en la comunidad de Jesús Tepactepec, Nativitas.

Finalmente, en Carretera Federal Vía Corta Chiautempan-Puebla al ingreso a la Calle Camino real de la Comunidad de Sta. Cruz Tetela, La Magdalena Tlaltelulco, los elementos de seguridad aseguraron a un masculino quien se identificó como Jiovani N de 36 años por conducir un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo y no poder acreditar la posesión legalmente.

La persona y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y así poder continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)