■ La dependencia confirma que los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, mismos que presentan disparos de arma de fuego.

7524858544 IMG 6123 1La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las pesquisas correspondientes, a través de peritos, Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Zacatelco.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la mañana del 26 de febrero, a través del servicio de emergencias 911, que informó la existencia de dos cuerpos sin vida a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación se constituyeron en el lugar de los hechos, donde constataron la existencia de los cadáveres; asimismo, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.

Acto seguido, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles la necropsia de ley; en tanto, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, comenzó de inmediato las pesquisas correspondientes y estableció diversas líneas de investigación, a fin de dar con el paradero del o los imputados. (Boletín)