La unidad cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Hidalgo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Tlaxcala aseguró un tractocamión con reporte de robo vigente, esto a la altura del paraje del restaurante “Las cazuelas”.

1 30Mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia elementos de la CES al encontrarse en su recorrido, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan se ubicó un tractocamión marca Volvo, el cual se encontraba abandonado a un costado de la cinta asfáltica y con la puerta del conductor abierta.

Por lo que, los elementos de seguridad al notar dicho suceso procedieron a realizar una investigación y una inspección al automotor, al no encontrar persona alguna que se identificara como propietario del vehículo.

Asimismo, la unidad fue consultada en el Sistema de Plataforma México arrojando reporte de robo vigente en el Estado de Hidalgo.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)