■ La unidad fue detectada con huellas de desvalijamiento.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró este viernes un camión de marca Freightliner tipo Chasis con un semirremolque acoplado y con logotipos de una empresa cervecera.

0323 CESElementos de la CES mediante la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, con la finalidad de prevenir actos delictivos; encontraron el vehículo con las luces encendidas y las puertas abiertas a un costado de la carretera vía corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio antes mencionado.

Ante tal hecho procedieron a realizar una inspección del lugar y del camión, percatándose que contaba con huellas de desvalijamiento, asimismo, el semirremolque se encontraba vacío, además, tras ser consultado en el sistema de Plataforma México, este cuenta con pre-denuncia de robo en el servicio de emergencias 911.

Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)