Portaba una cantidad que excede lo permitido de acuerdo a la Ley General de Salud vigente.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró este miércoles a un masculino, el cual portaba entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Imagen2 3Elementos de la CES al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir todo acto que infrinja la ley y atente la integridad de la ciudadanía, detectaron sobre la calle Oyamel en la comunidad de Atempan en Tlaxcala; a un masculino, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba alterando el orden público.

Por tal motivo, procedieron a inquirir a la persona, localizando entre su ropa un envoltorio de papel que contiene en su interior hierba seca, con características de (Cannabis Sativa), marihuana.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, el sujeto identificado como Daniel N. de 20 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

La CES refuerza acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas. (Boletín)