Tras una persecución, fueron detenidos a la altura de Vía Corta y recuperado la mercancía robada.

Mediante un trabajo coordinado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Municipal de Chiautempan, aseguraron a dos personas por el delito de robo.

2 8Los hecho se dan luego de recibir una llamada de emergencia vía 911, dónde se refiere que elementos de seguridad van en persecución de una camioneta, la cual es señalada por participar en el asalto de un establecimiento denominado Office Depot.

Por lo que la Delegación Tlaxcala inicia un operativo de seguridad y en coordinación con policía municipal de Chiautempan, logrando a la altura de prolongación Antonio Díaz Varela, esquina con carretera Vía Corta, el aseguramiento de un vehículo marca Chrysler tipo Voyager, con placas de circulación de Estado de México.

De esta manera, elementos de la CES aseguraron a Alejandro N de 21 años de edad, originario del Estado de México.

Por su parte, policía municipal aseguró a Yahir N de 32 años de edad, originario del Estado de México.

Asimismo, al realizar una inspección preventiva a la unidad, ubicaron aparatos eléctricos (computadoras, pantallas y otros objetos), además de herramientas presuntamente utilizadas para realizar el asalto al establecimiento.

Finalmente, las personas, los aparatos eléctricos, herramientas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)