Las unidades se encontraban abandonadas y obstruyendo el libre tránsito.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Trasportes, aseguró este jueves en dos acciones diferentes dos remolques.

1 9Mediante el reforzamiento de operativos de seguridad, vigilancia y uso de tecnología, elementos de la CES efectuaron la localización y recuperación de las siguientes unidades.

En la primera acción, se ubicó en Carretera con dirección a Zotoluca, a la altura del municipio de Calpulalpan, un remolque de la marca Fruehauf, tipo Tanque, con placas del Servicio Público Federal, dicha unidad se encontraba abandonada y mal estacionada ocasionando la obstrucción del libre tránsito.

En la segunda acción, sobre carretera México–Veracruz en la colonia La Joya del municipio antes citado, se localizó un remolque tipo Caja Seca, de la marca Fruehauf, mismo que se encontraba abandonado y obstruyendo el ingreso a los comercios ubicados en dicho lugar.

Cabe destacar que, elementos de seguridad realizaron operativos para la búsqueda y localización de indicios o persona alguna que acreditara la posesión legal de su unidad.

Finalmente, los remolques fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)