■ Además se detectó entre sus pertenencias un envoltorio con cristal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Tlaxco, aseguró a un masculino en la comunidad José María Morelos Buenavista por robo de autopartes, así como por posesión de droga.

0408 carroMediante la oportuna respuesta de elementos de la CES a la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911 de una persona que se encontraba desvalijando un vehículo sobre la calle Justo Sierra de la comunidad en mención, se detuvo a Rogaciano N., de 52 años de edad, quien fue sorprendido desprendiendo partes de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y quien al notar la presencia policial, intentó escapar del lugar.

Tras realizar una inspección preventiva al masculino, se detectó entre su ropa un envoltorio que en su interior contiene una sustancia con características propias de la droga denominada cristal; además, al consultar la unidad en el Sistema Plataforma México, esta cuenta con reporte de robo vigente.

Al tratarse de un hecho delictivo en flagrancia, Rogaciano N., el vehículo y la droga fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y así de esta manera continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES refuerza acciones contra todo acto que infrinja la ley, además como brindar respuesta inmediata a toda denuncia ciudadana. (Boletín)