Fueron localizados en los municipios de Huamantla, Cuapiaxtla, Calpulalpan, Tlaxcala, Ixtacuixtla,y Yauhquemehcan.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones y El Grupo de Recuperación y Combate al Robo de Vehículos y Transporte, ubicaron y recuperaron nueve automóviles en diferentes municipios del estado.

jpA través de recursos tecnológicos y acciones de prevención del delito, policías estatales aseguraron las siguientes unidades:

Tres vehículos de la marca Buick, tipo Skylark; Volkswagen, tipo Vento, color rojo, modelo 2018 y un Pontiac, tipo Sunfire, modelo 2002, los cuales fueron ubicados en Huamantla, comunidad de Tizatlán de Tlaxcala y Benito Juárez.

De igual forma, cuatro camionetas de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color café, modelo 2007; un Ford, tipo F350 de color rojo, modelo 1999; así como un Dodge, tipo Ram 4000, modelo 2000 y una Toyota, tipo Hilux, modelo 2016, fueron localizados en Calpulalpan e Ixtacuixtla.

Además de una motocicleta modelo Honda, modelo 1999 de color negro y un remolque tipo plataforma de la marca Fruehauf de color rojo, modelo 1998, encontrados en Cuapiaxtla y Yauhquemehcan.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades aseguradas contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procedimientos correspondientes.

La CES continúa con resultados positivos que conllevan a combatir toda incidencia delictiva en la recuperación de autos particulares, públicos y de carga. (Boletín)