■ La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Como parte de las acciones que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado para inhibir diferentes delitos, se logró asegurar una camioneta alteraciones en los numerales.

0429 pgje alteracion unidadLos hechos se registraron cuando el propietario de un vehículo marca Toyota, Hiace, tipo camioneta color blanco con franjas verdes, sin número de placas, acudió a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia para conocer el estatus legal de la unidad vehicular.

De esta manera, los Oficiales realizaron una revisión minuciosa de los numerales y constataron que la serie presentaba signos de alteración.

Por estos hechos, los investigadores informaron al propietario el estatus legal de la unidad por lo que se procedió a asegurar la misma y quedó a disposición del Agente del Ministerio los trámites correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)