De manera oportuna los elementos controlaron tres situaciones que ponían en riesgo la integridad de la ciudadanía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, auxilió de manera inmediata los percances siguientes:

2 28En el municipio de Chiautempan tras el incendio de un establecimiento comercial en la calle Iturbide, los elementos se trasladan al lugar para combatir y extinguir el fuego; de esta manera se evitó que las llamas se esparcieran a los hogares cercanos y poner en riesgo a sus habitantes.

Tras disipar el incendio, se realizó una inspección de la zona afectada por el fuego, para verificar que no quedaran restos que pudieran originar de nuevo un siniestro.

Asimismo, al recibir el reporte de una fuga de gas en una marisquería ubicada en el interior del mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, Tlaxcala; los elementos de bomberos detectan el origen de la misma procediendo a rectificarla para dejar el establecimiento operable y donde no se presentó un incidente mayor.

Por último, por causa de la caída de un árbol en Boulevard Luis Donaldo Colosio En Apetatitlán, el cual obstruía la vía pública, además de causar daños materiales, se procedió a fraccionarlo para liberar el paso por el lugar, y evitar otros percances.

La CES se mantiene alerta ante cualquier llamado de emergencia, con el fin de salvaguardar a la sociedad. (Boletín)