■ El imputado se encuentra ingresado en el Cereso a la espera del desahogo de su proceso penal.

En continuidad a las labores de inteligencia realizadas por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la captura de Gregorio N., tercer presunto implicado en el homicidio de un hombre perpetrado en 2018, en el municipio de Teolocholco.

0505 PGJE2 13Resultado de la investigación inicial, en marzo del año en curso, la Policía de Investigación aprehendió a Félix N., y Pablo N., padre e hijo, respectivamente; quienes presuntamente privaron de la vida a un hombre durante una fiesta en el municipio antes citado.

Aunado a ello y producto de la continuidad a diversas líneas de investigación, los oficiales tuvieron conocimiento que otro sujeto participó en el homicidio, el cual responde al nombre Gregorio N., y quien es familiar de los dos primero imputados.

Con estos datos de prueba, el fiscal logró que el Juez de la causa girara el mandamiento judicial correspondiente, el cual fue cumplimentado por la Policía de Investigación el 3 de mayo en el municipio de Teolocholco.

De esta manera, el tercer copartícipe del homicidio calificado fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su proceso legal.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda su compromiso de investigar el delito de homicidio hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos, a fin de abatir la impunidad y mantener la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones. (Boletín)