La dependencia turnará las indagatorias a la Fiscalía General de la República (FGR) Tlaxcala para esclarecer el hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, inició los primeros trabajos de investigación por la muerte de una persona del sexo femenino en la colonia El Sabinal perteneciente al municipio de Tlaxcala.

170328 PGJE PERICIALES 19 5Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados a través del servicio de emergencias 911, de la existencia de un cuerpo sin vida de una mujer en el andador Bugambilias, de la colonia el Sabinal.

Por estos hechos, peritos en criminalística se trasladaron de inmediato al lugar referido donde realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba heridas por arma de fuego.

En el lugar se realizó la recolección de indicios, al tiempo que se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros datos recabados por personal de la PGJE, la víctima se desempeñaba como Policía de Investigación activa en la Unidad de Análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) Tlaxcala.

Por lo anterior, la Carpeta de Investigación integrada con las primeras diligencias será turnada a la FGR, quien será la responsable de continuar con las indagatorias, a fin de conocer la forma cronológica en que la agraviada perdió la vida, y con ello esclarecer este hecho. (Boletín)