Fueron robados en los estados de Puebla, Hidalgo, Chihuahua y Estado de México, además, se aseguró a una persona.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones de las regiones de Apizaco, Apetatitlán, Calpulalpan e Ixtacuixtla, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo.

IMG 6619Derivado del resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por policías estatales, así como la coordinación entre las diferentes regiones del estado, se ubicaron la tarde del lunes cuatro unidades con las siguientes características:

Un vehículo marca Chrysler, tipo Mitsubishi, color blanco el cual fue localizado a la altura de la calle San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan, al momento de la verificación arrojó con reporte de robo en el estado de Puebla.

Así como, un Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 2013, detectado en la comunidad de Villa Alta de Tepetitla de Lardizábal, el cual era conducido por una persona quien se identificó como Máximo N, al corroborar los numerales contaba con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua.

Mientras que, en el barrio de Tecpa Morales de la Magdalena Tlaltelulco se aseguró un Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, mismo que contaba con una denuncia por robo en el estado de Hidalgo.

Además, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Calpulalpan, fue ubicado un Nissan tipo Versa de color gris, modelo 2014, de acuerdo a la base de datos contaba con reporte de robo en el Estado de México.

Los cuatro automóviles recuperados y la persona asegurada, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en labores de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca. (Boletín)