A través de los recorridos de revisión y control del delito y de la oportuna intervención de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró ubicar y recuperar una motocicleta con alteraciones en el número de serie, por lo que al estar ante la posible comisión de un delito fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

1 4 1Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaban revisiones precautorias específicamente en la Avenida Juárez, perteneciente al municipio de Tlaxcala, donde observaron una unidad marca Honda, tipo motocicleta, color blanco con tonos color azul, mal estacionada.

Por estos hechos, los oficiales informaron al conductor de la unidad que realizaría una revisión precautoria de la misma, por lo que al efectuar las diligencias correspondientes constataron que el número de serie presentaba vestigios de alteración.

De esta manera, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 9-1-1 y con ello colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad. (Boletín)