Entre sus pertenencias se encontraron tres envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Derivado de las acciones de inteligencia que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) se logró la detención de tres personas del sexo masculino a quienes se les encontraron tres envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

pgjebolesalud2Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la carretera Ocotlán-Tlaxcala, donde observaron que un vehículo marca Nissan, tipo X-trail, color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco circulaba de manera irregular.

Ante esta situación, los policías a través del alto parlante solicitaron a los tres tripulantes de la camioneta que detuvieran su marcha para realizarles una revisión precautoria.

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, los investigadores localizaron al interior de la unidad tres envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse David N., de 31 años de edad, Francisco N., de 23 y Luis Fernando N., de 20 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos. (Boletín)