Entre sus pertenencias se le localizaron dos envoltorios de los cuales uno contiene marihuana y el segundo cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia y el Grupo de Combate al Narcomenudeo, se aseguró una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes en Chiautempan.

SSC 3 1Al encontrarse en el barrio de Texcacoac del municipio en mención, elementos de la SSC al realizar acciones preventivas para la disuasión de conductas delictivas, ubicaron en calle 16 de septiembre esquina privada 3 de mayo, a un hombre con actitudes sospechosas quien al notar la presencia de la autoridad policial intenta retirarse para eludirlos.

De esta manera, elementos de la Policía Estatal al notar la conducta inusual procedieron a inquirir a la persona quien se identificó como José N., de 34 años de edad.

Al acceder a una inspección física, José N., portaba entre sus pertenencias dos envoltorios de papel de los cuales uno contiene hierba seca color verde con las características propias de la marihuana y en el segundo una sustancia sólida, granulada color blanco, con las características del clorhidrato de cocaína conocido como -piedra o cristal-.

Por lo que, al encontrase ante un delito en flagrancia al portar enervantes he infringir la ley general de salud vigente, José N., fue asegurado.

Finalmente, la persona y los enervantes fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

La SSC mediante la implementación de operativos de prevención y combate al delito, mantiene acciones inherentes para brindar seguridad a la ciudadanía. (Boletín)