La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General del Estado de Tabasco solicitan el apoyo de la ciudadanía para informar al C. Aurelio Becerra Sepúlveda, que es requerido por la autoridad jurisdiccional del estado de Tabasco, con el propósito del desahogo de una audiencia de juicio oral.

fiscaliatabascoboleDe acuerdo al Fiscal del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de Macuspana en Tabasco, se giró el oficio de colaboración respectivo a todos los estados de la República para que el C. Aurelio Becerra Sepúlveda se presente el día 21 de agosto de 2019, a las 08:30 horas, en el Juzgado de Control Región Uno de Macuspana, Tabasco, a efecto de que se lleve a cabo la audiencia de Juicio Oral derivado de la causa penal 081/2018, radicada por el delito de robo calificado.

Lo anterior en cumplimiento a lo solicitado en el oficio UUIMAC-2993/2019 por la Fiscalía del General Estado de Tabasco, ya que su presencia es de suma relevancia para el desahogo de la audiencia de juicio oral.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) garantiza coadyuvar con dependencias homólogas del país, para la correcta aplicación de los procedimientos penales.