■ El detenido cuenta con antecedentes penales además portaba entre sus pertenencias dos armas de fuego, una de ellas hechiza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, detuvieron en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco a un sujeto por la portación ilegal de armas de fuego.

SSC 1Derivado del seguimiento en las labores de vigilancia y prevención de delitos en la zona sur del estado, Policías Estatales ubicaron a un hombre en estado etílico en calle Francisco Sarabia del municipio antes mencionado.

Mismo que al percatarse de la autoridad actuó de forma sospechosa, por lo que fue abordado para corroborar su comportamiento, quien se identificó como Erick N., de 37 años de edad.

Durante la revisión preventiva a la que accedió la persona, se le localizó a la altura de la cintura dos objetos con las características propias de un arma de fuego y un cartucho útil.

Al encontrase ante un delito en flagrancia, Erick fue asegurado y puesto a disposición junto con las armas de fuego y el cartucho, ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que de acuerdo al Sistema Plataforma México, Erick N., cuenta con tres antecedentes penales en la entidad.

La SSC mantiene trabajo constante para la prevención y combate de todo acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía. (Boletín)