■ Personal de Bomberos confirmó que no presenta riesgo en las inmediaciones, ya que es una fuga en forma de fuente y el viento se encuentra a favor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con diferentes cuerpos de emergencia, atienden la fuga de gas en el municipio de Nanacamilpa.

bomber1Tras recibir una llamada de emergencia vía 911, así como la solicitud de apoyo por parte de la Policía Municipal, elementos de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la comunidad de San Felipe Hidalgo para brindar las atenciones necesarias.

Luego de ubicar la fuga de gas, elementos de Bomberos en coordinación con seguridad física de la empresa gasera, iniciaron las maniobras para controlar la fuga.

Asimismo, cuerpos de seguridad realizaron acordonamientos en las inmediaciones, a fin de evitar algún otro tipo de incidentes.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Protección Civil del Municipio.

Finalmente, en apoyo con Policía Municipal y Estatal, una vez controlado la fuga, se realizará la custodia del lugar y realizar los trámites legales correspondientes. (Boletín)