Fue ubicada en el interior de una camioneta abandonada, además de seis cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Calpulalpan, ubicaron una camioneta abandonada con un arma de fuego en el municipio de Nanacamilpa.

72608474 668762680317667 3545305630933778432 nMediante los trabajos de prevención de delitos y los constantes patrullajes en zonas fronterizas, policías estatales ubicaron en un camino de terracería a la altura de la línea de ductos, una camioneta marca GMC, tipo Pick Up de color blanco, con placas de circulación del Estado de México y con las puertas abiertas.

Al no encontrarse el conductor o persona alguna en el lugar y por ser una zona aledaña, elementos de la SSC procedieron a realizar una inspección preventiva.

Resultado de esta acción, se localizó en el interior un arma de fuego tipo revolver y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, el arma de fuego fue embalada con los estrictos protocolos de seguridad y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC continúa con resultados positivos en el combate de delitos y garantiza la seguridad de la ciudadanía a través de las denuncias oportunas. (Boletín)