Personal de logística del partido político confirmó que no se presentaron personas lesionadas, así como otro tipo de incidentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, auxilio a las personas tras las explosión de un artefacto pirotécnico en Apizaco.

Tras reporte SSC verifica Tras una llamada de emergencia, elementos de las SSC realizaron recorridos pie tierra en calle Francisco I. Madero y Xicoténcatl en la colonia centro del municipio antes citado.

En coordinación con la Policía Municipal de Apizaco, elementos de ambos cuerpos de seguridad, verificaron el incidente sin encontrar personas lesionadas, sólo algunas sólo con crisis nerviosa, sin ameritar algún apoyo especial.

Asimismo, elementos estatales iniciaron un operativo de búsqueda de objetos, indicios o personas que pudieran ser señaladas como los presuntos responsables de la quema de un artefacto pirotécnico.

Cabe mencionar que, al controlar la seguridad de todos los integrantes en el lugar, personal de logística del partido político, confirmaron que no había víctimas u otro tipo de emergencia.

La SSC mantiene trabajo constante para la prevención y combate de todo acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía. (Boletín)