Mediante acciones diferentes en el transcurso de la semana, se realizó la detención de las personas en los municipios de Papalotla y Tlaxcala.

01 3La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia aseguró a tres personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la primera acción, en la localidad de La joya en Tlaxcala, elementos de seguridad detuvieron a Osvaldo N. de 20 años de edad, quien portaba a la vista, una bolsa transparente con marihuana.

Asimismo, en otra acción, en loma Xicohténcatl se detuvo a un masculino quien se identificó como Israel N., de 19 años edad, quien transitaba por la calle con actitud reticente, el cual portaba una bolsa que contenía hierba seca.

Por último, en la Quinta Sección del municipio de Papalotla, elementos de la SSC ubicaron a Carlos N., de 25 años de edad, quien portaba un envoltorio con marihuana.

Cabe mencionar que, los sujetos poseían una cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud Vigente, en su artículo 479; por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial. (Boletín)