Las dos personas localizadas sin vida se encuentran en calidad de desconocidas.

WhatsApp Image 2020 03 23 at 10.57La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación, para recabar información contundente por los hechos ocurridos en el municipio de San Luis Teolocholco donde se localizaron dos cuerpos sin vida.

Los hechos fueron reportados la mañana de este 23 de marzo cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de dos personas del sexo masculino sin signos vitales en la sección sexta del municipio referido.

Al contar con esta información, los investigadores acudieron al lugar donde se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de dos cuerpos con visibles huellas de violencia.

De esta manera procedieron a acordonar la zona y realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que el grupo multidisciplinario de la PGJE realizará las pruebas científicas y de campo para determinar las causas de la muerte de las dos personas así como determinar el móvil de los hechos.

Hasta el momento ambas personas se encuentran en calidad de desconocidas, sin embargo se espera que en próximas horas los cuerpos sean identificados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, garantiza utilizar todos los instrumentos legales a su disposición, así como agotar todas las líneas de investigación con el propósito de esclarecer este hecho. (Boletín)