Mediante la respuesta oportuna, elementos estatales aseguran al masculino sobre carretera México-Veracruz.

01 4La Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Región Apizaco, aseguró la noche de este miércoles a un sujeto por cometer el delito de robo a una empresa.

Elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de San Cosme Xaloztoc, recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencias 911 para trasladarse a la empresa localizada sobre la carretera México-Veracruz; ya que personal de seguridad que labora en esas instalaciones detuvieron a un masculino, quien ingresó al lugar y robó objetos de la misma.

Por lo que, al arribar al lugar, detectaron a personal de seguridad de las instalaciones, así como un masculino con una bolsa, en la cual mediante una inspección preventiva se localizó objetos de los cuales no pudo acreditar la procedencia legal.

Siendo un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como José N., de 26 años de edad fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo. (Boletín)