• El grupo multidisciplinario se encuentra recabando información para esclarecer la cronología de los hechos.

PGJE JOVEN ACCIDENTADO CHIAUTEMPANLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió este día a un grupo de personas a quien se les brindó información respecto al avance de la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos el 17 de julio pasado, donde una persona del sexo masculino perdió la vida a consecuencia de un accidente carretero en el municipio de Chiautempan.

Jefes de departamento así como la Subprocuradora de Operaciones, Brenda Maldonado Sánchez, atendieron al grupo de familiares que acudió este día a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia para conocer los avances en la indagatoria de su familiar.

Durante la reunión, Maldonado Sánchez comentó a los asistentes que existe un avance importante en la indagatoria, que se realiza trabajo de campo que permitirá esclarecer los hechos que se registraron el pasado 17 de julio.

Se informó que se realizará una investigación a fondo y de ser necesario, se fincarán responsabilidades en contra de quien o quienes responsables.

Asimismo, se descartaron omisiones en la investigación, por el contrario, se acordó que de manera puntual se informará a los familiares los avances que existan en la indagatoria.

Por su parte los ciudadanos agradecieron la apertura y disposición de diálogo por parte de las autoridades y manifestaron su disposición para trabajar de manera coordinada para agilizar la indagatoria. (Boletín)