• Los indiciados fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentarán su proceso penal.

PGJE CAPTURA POR ROBO VEHÍCULOComo consecuencia del seguimiento a las diferentes conductas delictivas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la aprehensión de Gerardo N., y Miguel Ángel N., probables participes del robo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Tlaxcala

Lo anterior, luego de que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público por el robo de su vehículo marca General Motors Sierra, tipo Pick Up, modelo 1992, color rojo con franjas grises y placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual fue hurtado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la comunidad de Ocotlán.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se abocaron a indagar el hecho a través de las diferentes cámaras de vigilancia, asimismo, cotejaron información a través de diferentes bases de datos, cuyo resultado arrojó que los indiciados están relacionados con el robo de dicha unidad.

De esta manera, aportaron dicha información a la Carpeta de Investigación, permitiendo al Representante Social solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Gerardo N., y Miguel Ángel N.

Acto seguido, indagaron el paradero de los imputados y conocieron que podrían ser ubicados en la colonia Loma Xicohténcatl, por lo que se trasladaron a dicho lugar donde cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

Por este hecho, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentarán su proceso penal.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este delito ante la agencia del Ministerio Público y, con ello, colabore con las autoridades para sancionar dicha conducta delictiva. (Boletín)